OL #035 LA RUTA DE CAPRICORNIO- ATACAMA

Inicio  /  OL #035 LA RUTA DE CAPRICORNIO- ATACAMA
OL #035 LA RUTA DE CAPRICORNIO- ATACAMA

OL #035 LA RUTA DE CAPRICORNIO- ATACAMA


$6.990 CLP


LA RUTA DE CAPRICORNIO – VUELTA AL MUNDO SIGUIENDO TRÓPICO DE CAPRICORNIO

Buscando las similitudes y diferencias de la vida natural a una misma latitud sur, recorrimos cuatro continentes y más de 60 mil kilómetros siguiendo la línea imaginaria del Trópico de Capricornio que atraviesa América, África, Australia y Oceanía.


#035.- CAPITULO 1 : ATACAMA, LA TIERRA DEL SOL – Duración: 48 mins. app.

Siguiendo la línea imaginaria del Trópico de Capricornio, partimos desde la costa chilena para recorrer la zona comprendida entre Antofagasta y el Salar de Atacama, mostrando la vida en la costa del desierto más seco del mundo, su fascinante historia y el testimonio de las oficinas salitreras abandonadas, así como uno de los únicos cursos de agua permanente de la zona, el río Loa, verde oasis en medio de la aridez, para llegar finalmente al salar de Atacama, donde se descubre una extraordinaria colonia de nidificación de flamencos, culminando a los pies de la imponente cordillera de los Andes para iniciar la próxima aventura.

Estos programas se encuentran en Estandard Definition formato 4/3 (Calidad DVD) y están almacenados en Vimeo con Clave de Acceso Restringida.
Para verlos y descargar se debe copiar el Link y la Contraseña que le llegará a su correo (email) luego de completado el pago.
Usted podrá ver el programa desde el Link enviado o DESCARGARLO (Download) directamente a su Computador durante solo una semana, luego de lo cual cambia la Clave.
Copiado a un Pen Drive o Disco Duro, puede ver el Programa en su Televisor con entrada USB.. Recuerde Formato original DVD SD Pantalla 4/3.
El envío del Link y la Clave puede tardar hasta dos días.
ESTOS VIDEOS SOLO PUEDEN SER VISTOS EN SU HOGAR, NO PUEDEN SER EXHIBIDOS EN LUGARES PÚBLICOS O COBRAR POR SU EXHIBICIÓN. TERMINANTEMENTE PROHIBIDA Y PENADA POR LA LEY SU EMISIÓN POR SEÑALES DE CABLE, INTERNET, STREAMING O CUALQUIER FORMA DE DIFUSIÓN.