OL #036 LA RUTA DE CAPRICORNIO - CHILE-ARGENTINA

Inicio  /  OL #036 LA RUTA DE CAPRICORNIO - CHILE-ARGENTINA
OL #036 LA RUTA DE CAPRICORNIO - CHILE-ARGENTINA

OL #036 LA RUTA DE CAPRICORNIO - CHILE-ARGENTINA


$6.990 CLP


LA RUTA DE CAPRICORNIO – VUELTA AL MUNDO SIGUIENDO TRÓPICO DE CAPRICORNIO

Buscando las similitudes y diferencias de la vida natural a una misma latitud sur, recorrimos cuatro continentes y más de 60 mil kilómetros siguiendo la línea imaginaria del Trópico de Capricornio que atraviesa América, África, Australia y Oceanía.


#036.- CAPITULO 2 : LA AVENTURA DE LOS ANDES – Duración: 51 mins. app.


El cruce de la cordillera de los Andes, justo donde es más ancha, es una aventura magnífica que se inicia junto al salar de Tara, donde la erosión ha transformado la lava volcánica en impresionantes monumentos pétreos. Ascendiendo por un camino serpenteante se llega al portezuelo, a 5 mil metros de altura, para cruzar a territorio argentino, donde las montañas dan lugar a vastas planicies y mágicos valles de tierras de colores y antiguos pueblos donde encontramos testimonios del imperio inca así como de la epopeya de la independencia argentina. Finalmente se llega a la selva que crece exuberante gracias a la abundancia de las lluvias, haciendo que los caminos se pierdan entre la vegetación, donde aves y mamíferos deleitan al espectador.

Estos programas se encuentran en Estandard Definition formato 4/3 (Calidad DVD) y están almacenados en Vimeo con Clave de Acceso Restringida.
Para verlos y descargar se debe copiar el Link y la Contraseña que le llegará a su correo (email) luego de completado el pago.
Usted podrá ver el programa desde el Link enviado o DESCARGARLO (Download) directamente a su Computador durante solo una semana, luego de lo cual cambia la Clave.
Copiado a un Pen Drive o Disco Duro, puede ver el Programa en su Televisor con entrada USB.. Recuerde Formato original DVD SD Pantalla 4/3.
El envío del Link y la Clave puede tardar hasta dos días.
ESTOS VIDEOS SOLO PUEDEN SER VISTOS EN SU HOGAR, NO PUEDEN SER EXHIBIDOS EN LUGARES PÚBLICOS O COBRAR POR SU EXHIBICIÓN. TERMINANTEMENTE PROHIBIDA Y PENADA POR LA LEY SU EMISIÓN POR SEÑALES DE CABLE, INTERNET, STREAMING O CUALQUIER FORMA DE DIFUSIÓN.