OL #037 DE LOS ANDES AL ATLANTICO

Inicio  /  OL #037 DE LOS ANDES AL ATLANTICO
OL #037 DE LOS ANDES AL ATLANTICO

OL #037 DE LOS ANDES AL ATLANTICO


$6.990 CLP


LA RUTA DE CAPRICORNIO – VUELTA AL MUNDO SIGUIENDO TRÓPICO DE CAPRICORNIO

Buscando las similitudes y diferencias de la vida natural a una misma latitud sur, recorrimos cuatro continentes y más de 60 mil kilómetros siguiendo la línea imaginaria del Trópico de Capricornio que atraviesa América, África, Australia y Oceanía.

#037.- CAPITULO 3 : DE LOS ANDES AL ATLÁNTICO – Duración: 54 mins. app.



Más allá de la selva del norte argentino, se encuentra el Chaco, un enorme pantanal cubierto con bosques de palmas y toda la belleza de su vida natural. Cruzando Paraguay, junto a la frontera con Brasil y Argentina, las cataratas de Iguazú, una de las más impresionantes bellezas de la Tierra, nos maravilla con su caída de casi 70 metros. La obra del hombre también está presente con la central hidroeléctrica más grande del mundo: Itaipú. Ya en territorio brasileño, nos encontramos con extensas planicies llenas de cafetales y sus apabullantes megápolis, camino obligado para llegar hasta las tibias aguas del Atlántico, cerca de Río de Janeiro, donde el Trópico de Capricornio se interna en el océano para cruzar hasta África. Un recorrido aéreo y terrestre fascinante.

Estos programas se encuentran en Estandard Definition formato 4/3 (Calidad DVD) y están almacenados en Vimeo con Clave de Acceso Restringida.
Para verlos y descargar se debe copiar el Link y la Contraseña que le llegará a su correo (email) luego de completado el pago.
Usted podrá ver el programa desde el Link enviado o DESCARGARLO (Download) directamente a su Computador durante solo una semana, luego de lo cual cambia la Clave.
Copiado a un Pen Drive o Disco Duro, puede ver el Programa en su Televisor con entrada USB.. Recuerde Formato original DVD SD Pantalla 4/3.
El envío del Link y la Clave puede tardar hasta dos días.
ESTOS VIDEOS SOLO PUEDEN SER VISTOS EN SU HOGAR, NO PUEDEN SER EXHIBIDOS EN LUGARES PÚBLICOS O COBRAR POR SU EXHIBICIÓN. TERMINANTEMENTE PROHIBIDA Y PENADA POR LA LEY SU EMISIÓN POR SEÑALES DE CABLE, INTERNET, STREAMING O CUALQUIER FORMA DE DIFUSIÓN.