OLJ# 067.- ​HISTORIA DE LA ELECTRICIDAD EN CHILE - PARTE 2

Inicio  /  OLJ# 067.- ​HISTORIA DE LA ELECTRICIDAD EN CHILE - PARTE 2
OLJ# 067.-  ​HISTORIA DE LA  ELECTRICIDAD EN CHILE - PARTE 2

OLJ# 067.- ​HISTORIA DE LA ELECTRICIDAD EN CHILE - PARTE 2


$7.990 CLP


#067.- 1994 - HISTORIA DE LA ELECTRICIDAD EN CHILE - PARTE 2 

Duración: 56 mins. app.

LA TRISTE HERENCIA DEL PROGRESO 

Se dice que de aquí a diez años, Chile habrá duplicado su consumo de electricidad, requiriéndose construir centrales capaces de entregar casi el doble de la capacidad instalada en la actualidad, ante lo cual ya se encuentran en estudio varias centrales a ubicarse en el río Bio Bio, en el lago Todos los Santos y en el río Puelo entre otros. He aquí el dilema, conservación o progreso, crecimiento y desarrollo a costa de destruir lo que a la naturaleza le ha tomado millones de años formar. Esta ineludible realidad exponemos en este capítulo, que nos lleva a recorrer ríos como el Maule y el Bio Bio, lagos artificiales como Rapel y Colbún, entre otros, descubriendo el drástico cambio del paisaje y la herencia de un progreso avasallador.

Usted adquiere el derecho a DESCARGAR UN ARCHIVO DE VIDEO que puede conservar en su Computador, Disco Duro u otro medio de Archivo. La opción de Descarga dura solo 7 días y permite 5 intentos o descargas, luego de lo cual se extingue.Para descargar el ARCHIVO DE VIDEO, se debe Seleccionar DESCARGAR en el CORREO DE CONFIRMACIÓN que le llegara luego de recibir confirmación de pago. Para su uso en Salas de Clases o como material educativo, se debe solicitar autorización expresa del autor y propietario de los derechos escribiendo un correo a: sergio@latierraenquevivimos.cl

ESTOS VIDEOS NO PUEDEN SER EXHIBIDOS EN LUGARES PÚBLICOS y NO ESTA PERMITIDO COBRAR O LUCRAR CON SU EXHIBICIÓN. QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDA Y PENADA POR LEY SU EMISIÓN POR SITIOS WEB, INTERNET, SEÑALES DE CABLE, STREAMING O CUALQUIER FORMA DE DIFUSIÓN PÚBLICA.

Se solicitan los Datos del Comprador para Emitir Factura Electrónica: Nombre, RUT, Dirección, Comuna y email. La Factura correspondiente se emite dentro de los 15 días siguientes de realizado el pedido.