OLJ# 069.- VOLCANES MAIPO Y VESUBIO, COLOSOS DE FUEGO

Inicio  /  OLJ# 069.- VOLCANES MAIPO Y VESUBIO, COLOSOS DE FUEGO
OLJ# 069.-  VOLCANES MAIPO Y VESUBIO,  COLOSOS DE FUEGO

OLJ# 069.- VOLCANES MAIPO Y VESUBIO, COLOSOS DE FUEGO


$7.990 CLP

SKU:


Marca:


#069.- 1996 - VOLCANES MAIPO Y VESUBIO, COLOSOS DE FUEGO 

Duración: 49 mins. app.

En Italia, en las antiguas ciudades de Pompeya y Herculano, el siempre activo Vesubio ha sido, desde lejanos tiempos, el protagonista de las más gigantescas erupciones producto de las cuales han quedado mudos testigos calcinados y paralizados para siempre en el propio lugar donde se encontraban al momento de la erupción. En Chile, el volcán Maipo y la bella laguna del Diamante , tan impasibles por ahora, tienen también su historia de fuego y destrucción, cuyas evidencias, de hace milenios , encontramos en insospechados lugares de la ciudad de Santiago en Chile, y en la pampa Argentina. Maipo y Vesubio ¿ qué tienen en común y cuál es la historia de estos colosos de fuego que han provocado los más increíbles huracanes ardientes?

Usted adquiere el derecho a DESCARGAR UN ARCHIVO DE VIDEO que puede conservar en su Computador, Disco Duro u otro medio de Archivo. La opción de Descarga dura solo 7 días y permite 5 intentos o descargas, luego de lo cual se extingue.Para descargar el ARCHIVO DE VIDEO, se debe Seleccionar DESCARGAR en el CORREO DE CONFIRMACIÓN que le llegara luego de recibir confirmación de pago. Para su uso en Salas de Clases o como material educativo, se debe solicitar autorización expresa del autor y propietario de los derechos escribiendo un correo a: sergio@latierraenquevivimos.cl

ESTOS VIDEOS NO PUEDEN SER EXHIBIDOS EN LUGARES PÚBLICOS y NO ESTA PERMITIDO COBRAR O LUCRAR CON SU EXHIBICIÓN. QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDA Y PENADA POR LEY SU EMISIÓN POR SITIOS WEB, INTERNET, SEÑALES DE CABLE, STREAMING O CUALQUIER FORMA DE DIFUSIÓN PÚBLICA.

Se solicitan los Datos del Comprador para Emitir Factura Electrónica: Nombre, RUT, Dirección, Comuna y email. La Factura correspondiente se emite dentro de los 15 días siguientes de realizado el pedido.