OLJ# 073.- ARICA - ANTOFAGASTA: TERREMOTO Y MAREMOTO JUNTO AL DESIERTO

Inicio  /  OLJ# 073.- ARICA - ANTOFAGASTA: TERREMOTO Y MAREMOTO JUNTO AL DESIERTO
OLJ# 073.- ARICA - ANTOFAGASTA: TERREMOTO Y MAREMOTO JUNTO AL DESIERTO

OLJ# 073.- ARICA - ANTOFAGASTA: TERREMOTO Y MAREMOTO JUNTO AL DESIERTO


$7.990 CLP

SKU:


Marca:


#073.- 1996 - ARICA - ANTOFAGASTA: TERREMOTO Y MAREMOTO JUNTO AL DESIERTO 

Duración: 54 mins. app.

En el extremo norte de Chile, la tierra y el mar se han sacudido con particular violencia en múltiples ocasiones, destruyendo las ciudades de Arica, Iquique y Antofagasta, vaticinándose la próxima ocurrencia de un fenómeno telúrico de gran magnitud. ¿Qué evidencias existen para probar que este territorio, al igual que el resto del país, está siendo afectado por las fuerzas interiores del planeta ?Esta es la historia de una tierra que jamás ha dejado ni dejará de moverse, donde se produce el más imponente contraste entre un desierto estéril y un mar donde destaca la vida, la riqueza y su extraordinaria belleza natural.

Usted adquiere el derecho a DESCARGAR UN ARCHIVO DE VIDEO que puede conservar en su Computador, Disco Duro u otro medio de Archivo. La opción de Descarga dura solo 7 días y permite 5 intentos o descargas, luego de lo cual se extingue.Para descargar el ARCHIVO DE VIDEO, se debe Seleccionar DESCARGAR en el CORREO DE CONFIRMACIÓN que le llegara luego de recibir confirmación de pago. Para su uso en Salas de Clases o como material educativo, se debe solicitar autorización expresa del autor y propietario de los derechos escribiendo un correo a: sergio@latierraenquevivimos.cl

ESTOS VIDEOS NO PUEDEN SER EXHIBIDOS EN LUGARES PÚBLICOS y NO ESTA PERMITIDO COBRAR O LUCRAR CON SU EXHIBICIÓN. QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDA Y PENADA POR LEY SU EMISIÓN POR SITIOS WEB, INTERNET, SEÑALES DE CABLE, STREAMING O CUALQUIER FORMA DE DIFUSIÓN PÚBLICA.

Se solicitan los Datos del Comprador para Emitir Factura Electrónica: Nombre, RUT, Dirección, Comuna y email. La Factura correspondiente se emite dentro de los 15 días siguientes de realizado el pedido.