OLJ# 075.- ARICA - BOLIVIA: DEL PACIFICO A LOS YUNGAS

Inicio  /  OLJ# 075.- ARICA - BOLIVIA: DEL PACIFICO A LOS YUNGAS
OLJ# 075.- ARICA - BOLIVIA: DEL PACIFICO A LOS YUNGAS
OLJ# 075.- ARICA - BOLIVIA: DEL PACIFICO A LOS YUNGAS

OLJ# 075.- ARICA - BOLIVIA: DEL PACIFICO A LOS YUNGAS


$7.990 CLP

SKU:


Marca:


#075.- 1994 - ARICA - BOLIVIA: DEL PACIFICO A LOS YUNGAS 

Duración: 56 mins. app.

No son muchos los lugares de la tierra donde en poco más de 200 kms se produce un cambio tan trascendental en la naturaleza, en sus plantas y animales, como sucede a ambos márgenes de la cordillera de los Andes, entre el extremo norte de Chile y el corazón de Bolivia. Del desierto más árido del mundo, donde la lucha por la supervivencia puede ser dramática se cruza a una selva pletórica de vida, llena de colores, sonidos y fragancias. Una jungla tropical de extraordinaria belleza que se extiende a través del continente sudamericano hasta alcanzar las aguas del Atlántico. Tan impactante contraste se produce al aventurarse en la ruta que nos lleva desde el océano Pacífico a los Yungas.

Usted adquiere el derecho a DESCARGAR UN ARCHIVO DE VIDEO que puede conservar en su Computador, Disco Duro u otro medio de Archivo. La opción de Descarga dura solo 7 días y permite 5 intentos o descargas, luego de lo cual se extingue.Para descargar el ARCHIVO DE VIDEO, se debe Seleccionar DESCARGAR en el CORREO DE CONFIRMACIÓN que le llegara luego de recibir confirmación de pago. Para su uso en Salas de Clases o como material educativo, se debe solicitar autorización expresa del autor y propietario de los derechos escribiendo un correo a: sergio@latierraenquevivimos.cl

ESTOS VIDEOS NO PUEDEN SER EXHIBIDOS EN LUGARES PÚBLICOS y NO ESTA PERMITIDO COBRAR O LUCRAR CON SU EXHIBICIÓN. QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDA Y PENADA POR LEY SU EMISIÓN POR SITIOS WEB, INTERNET, SEÑALES DE CABLE, STREAMING O CUALQUIER FORMA DE DIFUSIÓN PÚBLICA.

Se solicitan los Datos del Comprador para Emitir Factura Electrónica: Nombre, RUT, Dirección, Comuna y email. La Factura correspondiente se emite dentro de los 15 días siguientes de realizado el pedido.