OLJ# 078i - MIGRACION DE LAS AVES : MÉXICO SECRETO

Inicio  /  OLJ# 078i - MIGRACION DE LAS AVES : MÉXICO SECRETO
OLJ# 078i - MIGRACION DE LAS AVES : MÉXICO SECRETO

OLJ# 078i - MIGRACION DE LAS AVES : MÉXICO SECRETO


$7.990 CLP

SKU:


Marca:


Categoría: ON LINE CAP'S. INGLES

SERIE : “LA GRAN MIGRACIÓN DE LAS AVES DE AMÉRICA” (1998)

Cada verano, las costas del Océano Pacífico en el extremo sur de América, se llenan con aves provenientes del hemisferio norte en el más fantástico ciclo migratorio de todo el continente. A través de 10 capítulos se sigue esta fantástica migración desde USA hasta Patagonia en el sur de Chile.

#078.- CAPITULO 3.- MÉXICO SECRETO – Duración: 56 mins. app.

Volando a lo largo de la costa del Océano Pacifico, desde nuestros helicópteros descubriremos un territorio desconocido y sorprendente, donde se mezclan en sucesión, un desierto calcinante, donde temperaturas cercanas a los 50 grados ponen a prueba a los más curiosos organismos vivientes; humedales y manglares donde los terrenos inundados permiten albergar a diferentes plantas y animales; y finalmente, en el sur, selvas de impresionante belleza. Aquí, el hombre recién comienza a conquistar los dominios de la naturaleza, a alterar y modificar millones de años de evolución en un México maravilloso y secreto.

Usted adquiere el derecho a DESCARGAR UN ARCHIVO DE VIDEO que puede conservar en su Computador, Disco Duro u otro medio de Archivo. La opción de Descarga dura solo 7 días y permite 5 intentos o descargas, luego de lo cual se extingue.Para descargar el ARCHIVO DE VIDEO, se debe Seleccionar DESCARGAR en el CORREO DE CONFIRMACIÓN que le llegara luego de recibir confirmación de pago. Para su uso en Salas de Clases o como material educativo, se debe solicitar autorización expresa del autor y propietario de los derechos escribiendo un correo a: sergio@latierraenquevivimos.cl

ESTOS VIDEOS NO PUEDEN SER EXHIBIDOS EN LUGARES PÚBLICOS y NO ESTA PERMITIDO COBRAR O LUCRAR CON SU EXHIBICIÓN. QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDA Y PENADA POR LEY SU EMISIÓN POR SITIOS WEB, INTERNET, SEÑALES DE CABLE, STREAMING O CUALQUIER FORMA DE DIFUSIÓN PÚBLICA.

Se solicitan los Datos del Comprador para Emitir Factura Electrónica: Nombre, RUT, Dirección, Comuna y email. La Factura correspondiente se emite dentro de los 15 días siguientes de realizado el pedido