OLJ# 084.- CAPITULO 9.- VIAJEROS DE LA POLINESIA

Inicio  /  OLJ# 084.- CAPITULO 9.- VIAJEROS DE LA POLINESIA
OLJ# 084.- CAPITULO 9.- VIAJEROS DE LA POLINESIA

OLJ# 084.- CAPITULO 9.- VIAJEROS DE LA POLINESIA


$7.990 CLP


084.- CAPITULO 9.- VIAJEROS DE LA POLINESIA – Duración: 53 mins. app.

A través del descubrimiento de diferentes hitos de carácter cultural, se plantea la probable relación entre las culturas ancestrales de Chile y la de los antiguos exploradores del Pacífico Sur, para lo cual se recorren las islas Polinésicas desde Tahiti hasta Las Marquesas, descubriendo las fantásticas migraciones ocurridas en tiempos pasados y que podrían haber llevado a los audaces navegantes polinésicos hasta las costas de Chile, en el extremo austral de América. En Chile, se explora y redescubre la isla de Chiloé, la costa Sur y los territorios Mapuches de La Frontera, en una aventura sorprendente que permitirá establecer las más fascinantes hipótesis sobre las probables relaciones de estos pueblos con las lejanas islas del Pacífico Sur.

Usted adquiere el derecho a DESCARGAR UN ARCHIVO DE VIDEO que puede conservar en su Computador, Disco Duro u otro medio de Archivo. La opción de Descarga dura solo 7 días y permite 5 intentos o descargas, luego de lo cual se extingue.Para descargar el ARCHIVO DE VIDEO, se debe Seleccionar DESCARGAR en el CORREO DE CONFIRMACIÓN que le llegara luego de recibir confirmación de pago. Para su uso en Salas de Clases o como material educativo, se debe solicitar autorización expresa del autor y propietario de los derechos escribiendo un correo a: sergio@latierraenquevivimos.cl

ESTOS VIDEOS NO PUEDEN SER EXHIBIDOS EN LUGARES PÚBLICOS y NO ESTA PERMITIDO COBRAR O LUCRAR CON SU EXHIBICIÓN. QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDA Y PENADA POR LEY SU EMISIÓN POR SITIOS WEB, INTERNET, SEÑALES DE CABLE, STREAMING O CUALQUIER FORMA DE DIFUSIÓN PÚBLICA.

Se solicitan los Datos del Comprador para Emitir Factura Electrónica: Nombre, RUT, Dirección, Comuna y email. La Factura correspondiente se emite dentro de los 15 días siguientes de realizado el pedido.