OLJ# 038 NAMIBIA, EL DESIERTO CALCINANTE

Inicio  /  OLJ# 038 NAMIBIA, EL DESIERTO CALCINANTE
OLJ# 038 NAMIBIA, EL DESIERTO CALCINANTE

OLJ# 038 NAMIBIA, EL DESIERTO CALCINANTE


$7.990 CLP

SKU:


Marca:


LA RUTA DE CAPRICORNIO

VUELTA AL MUNDO SIGUIENDO TRÓPICO DE CAPRICORNIO

Buscando las similitudes y diferencias de la vida natural a una misma latitud sur, recorrimos cuatro continentes y más de 60 mil kilómetros siguiendo la línea imaginaria del Trópico de Capricornio que atraviesa América, África, Australia y Oceanía.

#038.- CAPITULO 4 : NAMIBIA, EL DESIERTO CALCINANTE – Duración: 54 mins. app.

El trópico de Capricornio se interna en el continente africano en un territorio muy similar al que se encuentra en América, en el norte de Chile. Es Namibia, punto de partida de un desierto que se extiende hasta el corazón de África. En la costa, pingüinos, flamencos y una gran cantidad de aves encuentran el lugar adecuado para vivir pero, al internarse en las áridas tierras desérticas, al igual como ocurre en Atacama, ciudades fantasmas reciben al viajero como mudo testimonio de la más impactante aventura mineral de comienzos de siglo: la fiebre de los diamantes. Aunque difícil de ver, la fauna no está ausente siendo el Suricate, un habitante exclusivo del desierto de Kalahari, quién más nos deleita con sus exhibiciones.

Usted adquiere el derecho a DESCARGAR UN ARCHIVO DE VIDEO que puede conservar en su Computador, Disco Duro u otro medio de Archivo. La opción de Descarga dura solo 7 días y permite 5 intentos o descargas, luego de lo cual se extingue.Para descargar el ARCHIVO DE VIDEO, se debe Seleccionar DESCARGAR en el CORREO DE CONFIRMACIÓN que le llegara luego de recibir confirmación de pago. Para su uso en Salas de Clases o como material educativo, se debe solicitar autorización expresa del autor y propietario de los derechos escribiendo un correo a: sergio@latierraenquevivimos.cl

ESTOS VIDEOS NO PUEDEN SER EXHIBIDOS EN LUGARES PÚBLICOS y NO ESTA PERMITIDO COBRAR O LUCRAR CON SU EXHIBICIÓN. QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDA Y PENADA POR LEY SU EMISIÓN POR SITIOS WEB, INTERNET, SEÑALES DE CABLE, STREAMING O CUALQUIER FORMA DE DIFUSIÓN PÚBLICA.

Se solicitan los Datos del Comprador para Emitir Factura Electrónica: Nombre, RUT, Dirección, Comuna y email. La Factura correspondiente se emite dentro de los 15 días siguientes de realizado el pedido