OL #041 AUSTRALIA

Inicio  /  OL #041 AUSTRALIA
OL #041 AUSTRALIA

OL #041 AUSTRALIA


$6.990 CLP

SKU:


Marca:


LA RUTA DE CAPRICORNIO – VUELTA AL MUNDO SIGUIENDO TRÓPICO DE CAPRICORNIO

Buscando las similitudes y diferencias de la vida natural a una misma latitud sur, recorrimos cuatro continentes y más de 60 mil kilómetros siguiendo la línea imaginaria del Trópico de Capricornio que atraviesa América, África, Australia y Oceanía.


#041.- CAPITULO 7 : AUSTRALIA, EL ULTIMO CONTINENTE – Duración: 52 mins. app.

Internándonos por el oeste de la isla – continente de Australia, nos recibe un árido desierto que sólo es interrumpido por un gran salar, similar a los que se encuentran en el norte de Chile, donde también plantas y animales han debido adaptarse a la casi total carencia de agua. Siguiendo viaje, cruzando por increíbles cordones montañosos, las condiciones climáticas cambian, permitiendo la existencia de tupidos bosques y de la vegetación necesaria para albergar una fauna prodigiosa y única. Canguros, possums, echidnas, ornitorrincos y koalas, entre otros, sorprenden al espectador, así como las evidencias encontradas que permiten sostener la existencia de una conexión terrestre entre África, América y Australia hace millones de años.

Estos programas se encuentran en Estandard Definition formato 4/3 (Calidad DVD) y están almacenados en Vimeo con Clave de Acceso Restringida.
Para verlos y descargar se debe copiar el Link y la Contraseña que le llegará a su correo (email) luego de completado el pago.
Usted podrá ver el programa desde el Link enviado o DESCARGARLO (Download) directamente a su Computador durante solo una semana, luego de lo cual cambia la Clave.
Copiado a un Pen Drive o Disco Duro, puede ver el Programa en su Televisor con entrada USB.. Recuerde Formato original DVD SD Pantalla 4/3.
El envío del Link y la Clave puede tardar hasta dos días.
ESTOS VIDEOS SOLO PUEDEN SER VISTOS EN SU HOGAR, NO PUEDEN SER EXHIBIDOS EN LUGARES PÚBLICOS O COBRAR POR SU EXHIBICIÓN. TERMINANTEMENTE PROHIBIDA Y PENADA POR LA LEY SU EMISIÓN POR SEÑALES DE CABLE, INTERNET, STREAMING O CUALQUIER FORMA DE DIFUSIÓN.