OLJ# 042 POLINESIA

Inicio  /  OLJ# 042 POLINESIA
OLJ# 042 POLINESIA

OLJ# 042 POLINESIA


$7.990 CLP

SKU:


Marca:


LA RUTA DE CAPRICORNIO

VUELTA AL MUNDO SIGUIENDO TRÓPICO DE CAPRICORNIO

Buscando las similitudes y diferencias de la vida natural a una misma latitud sur, recorrimos cuatro continentes y más de 60 mil kilómetros siguiendo la línea imaginaria del Trópico de Capricornio que atraviesa América, África, Australia y Oceanía.

#042.- CAPITULO 8 : PACIFICO SUR, LAS AGUAS DEL CORAL – Duración: 58 mins. app.

A pocos kilómetros de la costa este de Australia, la Gran Barrera de Coral es el punto de inicio de un recorrido que nos llevará desde la Isla Heron hasta la Polinesia e Isla de Pascua. No sólo se descubren los maravillosos secretos bajo las transparentes aguas de los atolones, con una vida marina rica y variada, de formas y colores que sorprenden, sino también se recorrerán islas como Bora Bora, Tahiti, Raitea y Rangiroa mostrando su exuberante belleza natural, la vida que albergan y su historia geológica. Isla de Pascua, con el enigma de una cultura capaz de crear colosales monumentos como los moais, cierra este fascinante viaje siguiendo la ruta de Capricornio.

Usted adquiere el derecho a DESCARGAR UN ARCHIVO DE VIDEO que puede conservar en su Computador, Disco Duro u otro medio de Archivo. La opción de Descarga dura solo 7 días y permite 5 intentos o descargas, luego de lo cual se extingue.Para descargar el ARCHIVO DE VIDEO, se debe Seleccionar DESCARGAR en el CORREO DE CONFIRMACIÓN que le llegara luego de recibir confirmación de pago. Para su uso en Salas de Clases o como material educativo, se debe solicitar autorización expresa del autor y propietario de los derechos escribiendo un correo a: sergio@latierraenquevivimos.cl

ESTOS VIDEOS NO PUEDEN SER EXHIBIDOS EN LUGARES PÚBLICOS y NO ESTA PERMITIDO COBRAR O LUCRAR CON SU EXHIBICIÓN. QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDA Y PENADA POR LEY SU EMISIÓN POR SITIOS WEB, INTERNET, SEÑALES DE CABLE, STREAMING O CUALQUIER FORMA DE DIFUSIÓN PÚBLICA.

Se solicitan los Datos del Comprador para Emitir Factura Electrónica: Nombre, RUT, Dirección, Comuna y email. La Factura correspondiente se emite dentro de los 15 días siguientes de realizado el pedido